Buscador

Búsqueda personalizada

Sarrabulho en Ponte da Lima

El municipio de Ponte da Lima, como todos los años se asocia con el proyecto de Turismo Porto e Norte de Portugal de los Fines de Semana Gastronómicos, promoviendo el Fim-de-semana do Sarrabulho à Moda de Ponte de Lima.

Los días 26 y 27 de Março, es una  iniciativa para  promover el plato típico del Concelho, el tradicional  Arroz de Sarrabulho.
El afamado Arroz de Sarrabulho de Ponte de Lima, se sirve acompañado de Vinho Verde de la región, generalmente de Vinhão, néctar de color bastante cargada - casta tintureira -  sabor con cuerpo persistente y, con  aroma a frutos rojos silvestres.
La  Villa de Ponte de Lima  es un destino muy visitado especialmente para la degustación del Arroz de Sarrabulho, estimándose la visita de cientos de comensales en el Fim-de-Semana do Sarrabulho à Moda de Ponte de Lima.
El Municipio de Ponte de Lima preparó un programa cultural e musical diversificado para sus visitantes; Conciertos de música popular, desfile tradicional, encuentro de grupos de bombos y un monográfico sobre el ilustre limiano Teófilo Carneiro.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...